Geek-Ki News Fecha de estreno y primera imagen de la nueva película de Dragon Ball

Se acaba de filtrar la primera imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en diciembre. Además, también conocemos ya el día de estreno de la misma.

La película número 20 de Dragon Ball se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, y según Toei Animation, pretende ser la más ambiciosa de toda la franquicia. Su ámbito argumental se centrará en el origen del poder de los saiyans, aunque aún no tenemos más información al respecto.

Y la ilustración que se acaba de filtrar gracias al usuario Yonkou Prod con un Son Goku en estado base con su mítico bastón mágico, que recuerda a los inicios del saiyan en Dragon Ball Z, durante la gran época dorada de la serie.

Akira Toriyama ha publicado un mensaje en la página oficial de la nueva película de Dragon Ball, la cual podéis visitar pinchando aquí.

 

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fui yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película!

Por cierto, la actual serie de televisión terminará por el momento, pero el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro continuará, presentando desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!

¡Y esto ha sido todo por parte de Toriyama! Sin lugar a dudas, muchas cosas que analizar tras haber leído sus palabras. Parece que tendremos más películas a la vista.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki