Geek-Ki News ‘Legion’: Primer vistazo a Dan Stevens en la nueva serie de Marvel

Este verano comenzará a rodarse la primera temporada de Legion, la nueva serie del universo X-Men que llegará al canal FX a principios del año que viene. La propia Marvel ha confirmado la producción de la serie tras el encargo de una temporada de ocho episodios por parte del canal, lo que seguirá expandiendo aún más el universo audiovisual de los mutantes, como sabes una licencia propiedad de Fox. Tal y como se anunció hace unos meses, la serie de Legion será responsabilidad de Noah Hawley, el aclamado creador de la versión televisiva de Fargo.

Además de la confirmación del proyecto, ya tenemos la primera imagen oficial del protagonista de la serie: Dan Stevens (Downton Abbey, The Guest), caracterizado como David Haller. Según la descripción oficial, “un joven con problemas de esquizofrenia” que, como sabrán los lectores de los cómics, es el hijo de Charles Xavier cuyas múltiples personalidades controlan un superpoder distinto cada una. A falta de saber cómo se manifestará esa característica en esta encarnación del personaje, aquí está Stevens caracterizado como David.

legion

No será el único rostro conocido de la serie. Completando el reparto de Legion están Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

#BeGeekawakeyourKi      #GeekKi       #OrgulloFriki