Geek-Ki News Marvel denuncia robo del traje de Iron Man

El traje de Iron Man es uno de los más icónicos del cine de superhéroes, así como uno de los más codiciados por los incondicionales del universo Marvel, compuesto por 19 largometrajes. Tan codiciado que lo han robado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado a través de un comunicado el robo de la armadura que vistió Robert Downey Jr. en el año 2008. El hurto se produjo “en algún momento entre febrero y el 25 de abril” de este año.

No va a ser fácil para la policía localizarlo, aunque puede que en un golpe de suerte el ladrón intente colocarlo en el mercado negro. En ese caso, sí que hay posibilidades de que Tony Stark y Marvel recupere su armadura. En manos equivocadas es un objeto muy valioso, al menos en el apartado económico.

Con la popularidad alcanzada por el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), no es de extrañar que piezas como esta alcancen una valoración tan alta. En el futuro seguramente podrán subastarse entre los fans de una de las sagas más taquilleras de la historia.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018

Tema de Anders Norén