Geek-Ki News Netflix prepara la adaptación del comic ‘Polar’,de Víctor Santos

Netflix ha comprado la adaptación de Polar: Surgido del frío que se anunció el año pasado y que cuenta con Mads Mikkelsen como protagonista. Se trata de una adaptación a formato película del cómic Polar: Surgido del frío, creado por el autor valenciano Víctor Santos.

La historia de esta ficción nos presenta a un asesino a sueldo que se convierte en objetivo de otros sicarios más jóvenes y preparados justo cuando se retira. De este modo se ve envuelto en una nueva cacería donde él es la presa de una nueva generación de profesionales del asesinato.

Este cómic se publicó en España gracias a Norma Editorial y en Estados Unidos lo llevó la prestigiosa editorial Dark Horse.

Tenemos a Jonas Åkerlund en la dirección con un guión de Jayson Rothwell. En el terreno de la producción tenemos a Robert Kulzer, Jeremy Bolt y Hartley Gorenstein de Constantin Film, habiendo estado los dos primeros implicados en la saga de Resident Evil en cines.

El papel protagonista es de Mads Mikkelsen y compartirán pantalla con él Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas. La producción ya ha comenzado en Toronto y se espera un estreno durante 2019.

#BeGeek          #GeekKi          #OrgulloFriki