Geek-Ki News Nuevo trailer de la película Ready Player One

Estamos ya ansiosos por poder ver la adaptación de Ready Player One en cines. La película de Steven Spielberg se estrenará el próximo 29 de marzo, y ya podemos ver el tráiler final.

En este tráiler de Ready Player One, bajo el ritmo de Take on me de A-ha, revela nuevas imágenes de Wade/Perzival, Samantha/Artemis y Aech en acción, además de mostrarnos con algo más de detalle la vida de Wade, nuestro protagonista, fuera de Oasis. Sin duda alguna, se puede apreciar que la película marca varias diferencias respecto al libro de Ernest Cline, ya que la relación entre Wade y Samantha van más allá en la vida real.

Ready Player One nos sitúa en un futuro distópico (aunque no muy lejano) en el que gran parte de la población pasa el tiempo en un mundo virtual llamado OASIS. Sin embargo, este universo va a cambiar tras la muerte de su creador, ya que dejará su toda su fortuna al jugador que encuentre un easter egg que ha escondido en el juego. Parzival encontrará la primera pista sobre este tesoro y, desde ese momento, estará bajo el punto de mira de todos.

El reparto de Ready Player One está formado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J. Miller, entre otros.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki