Geek-Ki News Primer trailer y poster del biopic Bohemian Rhapsody

Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez al actor Rami Malek caracterizado como el mítico cantante de Queen Freddie Mercury. Ahora, en este tráiler que nos ha mostrado 20th Century Fox, podemos verle caracterizado en los muchos momentos de la vida de Mercury.

El popular actor de Mr. Robot tendrá la difícil tarea de interpretar a una de las leyendas del rock en Bohemian Rhapsody, el primer biopic sobre la vida de Freddie Mercury, donde veremos todo un despliegue musical de sus mejores temas, tal como nos avanzan en el tráiler, y no son pocos, pues quién no ha cantado en algún momento de su vida el We Are the Champions o We Will Rock You, o escuchado alguna vez  I Want to Break Free, Don´t Stop Me Now o la que lleva por título esta película, Bohemian Rhapsody. Y esto son solo unos pocos temas de todos los que son mundialmente conocidos. Sin duda nos brindó un excelente legado musical.

La película nos mostrará cómo la célebre banda de rock llegó a lo más alto gracias a esas canciones icónicas. Además de Malek, Bohemian Rhapsody contará con Joseph Mazzelo (The Pacific), que dará vida al bajista John Deacon, Gwilym Lee (The Tourist) será Brian May, el guitarrista principal, y Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), quien interpretará a Roger Taylor, el batería del grupo.

No solo tenemos a nuestra disposición este tráiler, sino que además, 20th Century Fox ha mostrado un primer póster de la película.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018

Tema de Anders Norén