Geek-Ki News Spielberg dirigirá la adaptación del cómic Blackhawk

Amblin Entertainment, de Steven Spielberg se alía con Warner Bros. para una adaptación fílmica de Blackhawk, de DC.

DC ha revelado que Spielberg planea dirigir Blackhawk, colaborando con David Koepp, escritor de Jurassic Park para el guión. Koepp ha colaborado antes con Spielberg, incluyendo El Mundo Perdido, La Guerra de los Mundos e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Spielberg producirá también la película con Amblin.

“Estamos orgullosos de ser el estudio tras el último éxito de Steven Spielberg, y estamos deseando de trabajar con él de nuevo en esta nueva aventura de acción”, dijo Toby Emmerich, representante del grupo Warner Bros Pictures en un comunicado. Spielberg dirigió recientemente Ready Player One, que ha supuesto el mejor estreno de una película del director en los últimos años.

Blackhawk se estrenó en 1941, y se convirtió en propiedad de DC en 1957. Se centra en el líder del escuadrón Blackhawk, pilotos expertos durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo se ha adaptado a los cómics modernos como parte de DC’s The New 52.

“Fue genial trabajar con el equipo en Warner Bros. para llevar Ready Player One a la gran pantalla. Tienen una gran pasión por su trabajo y son unos profesionales en todo lo que hacen, además tienen una gran historia en este género. Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en Blackhawk”, ha dicho Spielberg en un comunicado acompañando al anuncio.

No está claro cuándo empezará la producción de Blackhawk y no hay fecha de estreno de momento.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018

Tema de Anders Norén