Geek-Ki News Teaser poster y trailer de la película Venom

La esperada película sobre Venom, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, estrena teaser póster y anuncia que hoy veremos el primer tráiler. Este spin-off de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy es una de las películas más esperadas de 2018 y mañana veremos si hay razones para que así sea.

Venom llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre, dirigida por Ruben Fleisher, con un guión escrito por de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. En ella veremos los rostros de Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott que acompañarán al Eddie Brock de Tom Hardy.

La película cuenta con un aliciente más, aparte de Tom Hardy, ya que tendrá calificación “R”, algo que a día de hoy es muy apreciado por los fans. En los tiempos que corren los villanos de cómic se han convertido en los protagonistas y no en el enemigo a batir. Eso sí, nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y sólo algunos que cumplan con las características adecuadas.

Probablemente Sony acompañe el primer avance de Venom con la sinopsis oficial, algo que todos estamos deseando conocer.

#BeGeek           #GeekKi          #OrgulloFriki