Geek-Ki News Warner Bros anuncia videojuego de Westworld para móviles

Warner Bros. ha anunciado que en abril llegará a iOS y Android un nuevo videojuego ambientado en el universo de Westworld, la popular serie de HBO ambientada en un parque temático donde se recrea la vida en el Salvaje Oeste mediante el uso de unos androides de aspecto humano.

Cómo imaginas por la temática de la serie y por estar ante un juego para móviles el género elegido ha sido el de la gestión. Tendremos que construir y personalizar nuestra propia simulación aumentando y mejorando el parque al mismo tiempo que desbloqueamos anfitriones con los que interactuar.

Los productores y guionistas de la exitosa serie trabajan junto a WB Games San Francisco. para intentar ofrecer a los aficionados una experiencia interactiva que transmita la sensación de tener el ya mítico parque en nuestras manos. El tono del juego es mucho más desenfadado, eso sí, tal y como podéis comprobar en las primeras imágenes del juego.

Para no perderos ni un segundo de partida desde que el juego se pueda descargar de forma totalmente gratuita podéis comenzar con el registro previo en iOS y Android, yendo a Google Play o introduciendo vuestro correo en la pagina oficial si usáis iPhone o iPad.

#BeGeek          #GeekKi           #OrgulloFriki